Urban Planet Jump, el lugar para saltar juntos sin parar

urban-planet-jump

Hace unas semanas pudimos conocer por fin Urban Planet Jump, un trampoline park con decenas de camas elásticas y actividades en torno al movimiento y el ocio activo, que se ha propuesto que las familias no paremos quietas un segundo!

Actualmente tienen más de una veintena de centros repartidos por toda España y se han convertido en abanderados del combo deporte y diversión, ofreciendo una alternativa de ocio «indoors» muy diferente a las habituales.

La excusa para conocer el espacio (las fotos están realizadas en el centro de Rivas), fue celebrar el cumple de Julieta de la manera que mas le gusta a ella, saltando cual monete con todos sus amigos!

Eso sí, lo primero de todo antes de ponerse a saltar es ponerse los calcetines anti deslizantes que te proporcionan y dejar muy claras las normas de seguridad, porque para ellos este tema es esencial, mucho más tratándose de peques.

urban-planet-jump urban-planet-jumpurban-planet-jump

Aquí debo hacer una mención especial a los monitores que acompañaron a Julieta y sus amigos durante toda la jornada porque fueron absolutamente maravillosos. Profesionales, divertidos, y con altas dosis de buen humor para «saber llevar» a las fieras!

Todos los monitores están formados en primeros auxilios y cada rincón está realizado con materiales de máxima calidad, totalmente seguros para todos, pequeños y mayores.

Sobra decir que fue un planazo para todos, incluidos algunos padres que se animaron a saltar con los peques! Las sonrisas y las caritas lo decían todo.

Disfrutaron muchísimo en la zona Kids Jump (una zona de camas elásticas adaptada a los más pequeños)  Foam Pit (una piscina con bloques de espuma para saltar encima y sentirte en las nubes) y Playground (una estructura para subir, bajar, construir y no parar!)

urban-planet-jumpurban-planet-jumpurban-planet-jump urban-planet-jumpurban-planet-jump

Disponen  también de una zona de bar/cafetería y para las celebraciones y cumpleaños tienen una zona reservada en la que los peques toman la merienda y soplan las velas de la tarta, eso sí,  después de haber gastado energía en las instalaciones del centro!

En nuestro caso los peques fueron los protagonistas de la jornada pero Urban Planet está pensado para todas las edades, con zonas de balón prisionero, juegos de baloncesto, escalada, y por supuesto camas elásticas para realizar todas las piruetas que quepan en tu imaginación.

Así que no hay excusas. Urban Planet Jump nos lo pone en bandeja para que todos disfrutemos de una jornada de ocio activo en familia, y fomentemos las actividades físicas y deportivas en nuestros peques.

Nosotros ya estamos pensando en volver, sobretodo ahora que con el frío y la lluvia las opciones de ocio en exteriores son más limitadas. Nos parece un súper planazo para desfogar juntos y una idea fantástica para regalar ahora que llegan las navidades.

Si quieres probarlo, o te apetece valorar la opción de celebrar un cumple en uno de sus centros, echa un vistazo a mi instagram porque te espera un SORPRESÓN!

*GUÁRDALO EN PINTEREST*urban-planet-jump

3 Comments