Fiesta de piratas para el cumple 4 de Julieta

cumple-de-piratas

Estoy todavía con la “resaca” cumpleañera de este fin de semana, pero me planto unos minutos frente al portátil para contaros un poco los detalles de la fiesta de piratas del cumple 4 de Julieta.

Su primera fiesta con amigos fue el año pasado y eligió los dinosaurios (podéis ver la fiesta aquí), y desde que terminó ya me dijo que su cumple 4 quería que fuera una fiesta de piratas. Lo tenía clarísimo, vaya! Así que uno de sus regalos de cumple fue un disfraz de pirata que encontramos en Imaginarium y que por supuesto estrenó en su fiesta.

Como siempre, el primer paso fue contactar con Nina Designs para el diseño de la cartelería, (optamos por este diseño) y con eso el tema de la fiesta está casi hecho porque sus kits vienen súper completos: carteles, etiquetas para botellas, banderolas, mini banderines, toppers, place cards, etiquetas de “gracias por venir”… no les falta detalle.

cumple-de-piratas cumple-de-piratas cumple-de-piratas cumple-de-piratas cumple-de-piratas

Partiendo de este diseño encargué la tarta a Ana de Confeti en los Bolsillos, que siempre nos hace unas tartas riquísimas además de preciosas. No sobran ni las migas! Y como cada año, encargamos unas galletas decoradas a Montse de Similam que los invitados se llevaron de la fiesta como detalle junto con unos álbum de pegatinas de piratas que encargué en Dideco. (los encontráis aquí)

Con estas tres hadas madrinas de los cumples de nuestra casa, el resto de la deco no tiene mucho misterio. Una tela de saco como mantel, algunos cestos con gominolas y un barco pirata de juguete que trajeron los Reyes las navidades pasadas (es de Lidl, y seguro que este año lo sacan de nuevo 😉 )

cumple-de-piratas cumple-de-piratas cumple-de-piratascumple-de-piratas cumple-de-piratascumple-de-piratascumple-de-piratascumple-de-piratas

Este año también como otros, contamos con los chicos de Froggies para animar la fiesta y como siempre fue todo un acierto. Les pintaron la cara, les hicieron globos, estuvieron haciendo juegos de piratas, bailando y saltando, y sólo se escuchaban risas. Tanto Agus como Yaiza se metieron a los peques en el bolsillo con su energía, y es que nadie puede negar que disfrutan tanto o más jugando con ellos!

cumple-de-piratas cumple-de-piratas cumple-de-piratas cumple-de-piratascumple-de-piratas cumple-de-piratas cumple-de-piratas cumple-de-piratas

Tengo pendiente publicar el cumple de superheroína de Martina que celebramos en septiembre… tengo que editar aún las fotos que quedaron un poco regular y lo publico.

¡Que pases buena semana!

1 Comment