El día de la madre está a la vuelta de la esquina y aunque la mayoría de nosotras nos conformamos con un día de SPA (o una ducha a solas), un millón de besos de nuestros peques (y el collar de macarrones de rigor), y medidas de conciliación reales (estoy pidiendo mucho ya, no?) esta lista de deseos puede serte útil para tres cosas.
- Darte ideas para regalar a tu madre, que seguro que le hace muchísima ilusión
- Reenviar el link a tus hijos si son mayores, o tu chico en modo indirecta (por mail, whatsapp y SMS)
- Hacerte tu propio regalo del día de la madre y dar en el clavo 😉
Esta es mi selección de regalos infalibles
1. Llega la primavera y a mi lo que me apetece es abrir las ventanas, llenar la casa de flores frescas y dejar que cada habitación se inunde de su aroma. Brumalis es mi floristería de confianza desde que hicieron mi ramo de novia y sus centros no dejan indiferente. Además, regalar, que te regalen o regalarte flores siempre es algo precioso, no?
2. Mi gran asignatura pendiente es encontrar una rutina de limpieza facial y aquí confieso que la mayoría de los días me duermo sin desmaquillar. Mal, muy mal. Desde hace unas semanas estoy probando un tratamiento de tres productos de Secretos del Agua y me he vuelto fan por tres motivos: no experimentan con animales, se basan en agua biopolar y activos botánicos, y son totalmente veganos. Muy recomendable si la vagancia puede contigo. Sus productos se aplican fenomenal y huelen mmm
3. «Nunca dejes de aprender» eso es lo que dicen las chicas de Hello! Creatividad. Y lo cierto es que desde que soy madre mi curiosidad se ha multiplicado por 100, pero mi tiempo se ha dividido por 1000… por eso sus cursos online son geniales para quienes tenemos pocas horas al día pero queremos seguir descubriendo y trabajando nuestra creatividad. Yo ya me he apuntado al curso de fotografía familiar con Jessica Davey y estoy deseando empezar!
4. Cada vez soy más consciente del impacto ambiental que supone la ropa que compramos. Por eso desde hace un tiempo apuesto por los tejidos eco y el «slow fashion», o como siempre ha dicho mi madre (y la de muchas, seguro) «mejor uno bueno que 10 malos». Las camisetas de Minimono están diseñadas por Andrea a partir de dibujos a mano, y su algodón es amoroso a más no poder. Martina ya tiene la suya pero me he enterado de que tienen tallas para adultos así que me pido una para mí!
5. Otra de las muchas cosas que cambian cuando eres madre es que los tacones suelen acabar olvidados al fondo del armario, lo que tiene como consecuencia que te hagas toda una experta encontrando bailarinas bonitas y cómodas con las que ir al trabajo, correr por las escaleras del metro, ir al parque con las peques y a cenar con las amigas. Estas de Lucia Be son las de toda la vida, las blanditas de ballet, pero con suela para ir por la calle. Preciosas, verdad?
6. Una de mis tiendas favoritas de Madrid es «Dime que me quieres». Ya sólo la decoración de las tiendas son pura inspiración, pero es que además sus piezas de joyería creativa son un gran recuerdo para ocasiones especiales y las hay para todos los gustos. Mi favorita es la pulsera Étoile que además puede grabarse con alguna frase bonita o el nombre de las peques.
Lo dicho, copia-pega el enlace, y a compartir con quien se va a encargar de tener ese detalle contigo, que luego nadie diga que no avisamos con tiempo. Y si ni por esas se da por aludido, entonces echa un vistazo a todas las propuestas y date un capricho, que todas las noches en vela que llevas encima bien lo merece 😉 Hasta el viernes!
pd. ¿Estás en Madrid el domingo 1 y te apetece hacer un plan especial con los peques? A las 11:30 en Planeta Invisible estaremos descubriendo cuentos sobre la maternidad. Tienes más info aquí