Tarde de ocio en Heron City las Rozas

heron-city-las-rozas

Reconozco que no somos mucho de centros comerciales, porque preferimos estar fuera aunque el tiempo no acompañe, pero la cosa cambia cuando se trata de un centro de ocio que ofrece planes para toda la familia como el caso de Heron City Las Rozas, con instalaciones que permiten estar fuera, y muchas opciones para disfrutar.

Y es que se nota cuando los centros de ocio se ponen las pilas y piensan en una programación de calidad para las familias, con actividades de todo tipo y además gratuitas!

Heron City Las Rozas lo ha bautizado como “Fun Festival”, y durante todos los fines de semana de mayo se podrá disfrutar de pintacaras, teatro musical, cuenta cuentos o pasacalles tan especiales como el que pudimos ver nosotros.

heron-city-las-rozas heron-city-las-rozasheron-city-las-rozas


heron-city-las-rozas

Fuimos el pasado fin de semana a sus cines para ver Sherlok Gnomes, y justo a la salida nos encontramos con el grupo de Alquimia Circus y su pasacalle de estilo Stempunk, que se inspira en la época victoriana,  y la ciencia ficción de la literatura del s XIX y su indumentaria no deja indiferente a nadie.

El grupo de zancudos y trapecistas recorrió los exteriores de Heron City Las Rozas haciendo piruetas y malabares y repartiendo globos, piruetas y muchas sonrisas para todos los que estábamos por allí. Las peques disfrutaron muchísimo y todo fueron “wows” y “halas” porque verdaderamente eran impresionantes.

heron-city-las-rozasheron-city-las-rozas

Además de estos espectáculos al aire libre, y actividades para toda la familia, Heron City Las Rozas organiza un pop up market con puestos de marcas locales de ropa, accesorios y decoración a precios de outlet, una oportunidad para echar un vistazo y encontrar algo especial que estrenar esta primavera!

Y como es un centro específico de ocio, podéis desde ir al cine hasta comer o cenar en vuestro restaurante favorito, y hacer un plan redondo disfrutando de sus actividades durante el Fun Festival.

Os dejo la programación para el resto del mes de mayo pinchando aquí.

 

** Post en colaboración con Heron City Las Rozas. Gracias por hacer que este blog siga creciendo!

 

No Comments