Sorteo Mr. Wonderful por el día de la madre

Que el día de la madre es todos los días del año lo tenemos todos claro, pero nadie puede negar la ilusión que hace recibir un detalle en el día marcado “oficialmente” en el calendario, ¿verdad?

Recuerdo con un montón de cariño la emoción de los días de antes al día de la madre, cuando envolvíamos las manualidades en papel celofán de colores, y escribíamos poesías con esa letra de cuadernillo Rubio tan bonita. Cuando se acabaron los años de cole, siempre intentaba encontrar algo especial para ella con mi ajustado presupuesto, y ahora que la madre soy yo, es mi padre quien continúa teniendo los detalles con ella, y yo quien recibo collares de macarrones y felicitaciones con mucha purpurina y washi tape…

Martina me recuerda a mí cuando era pequeña, y hace un par de años por el día del padre se conpinchó conmigo para que le regaláramos algo juntas y elegimos algunos productos de Mr. Wonderful para darle la sorpresa. Los diseños le parecieron tan divertidos y diferentes de los “típicos regalos del día de la padre” que este año repetimos y le regalamos unos bolis y un tarjetero.

Y este año me toca a mí sí o sí porque este post lo escribo en colaboración de Mr. Wonderful y de su selección de regalos para el Día de la Madre y quieren sortear un pack de productos para que alguna de vosotras se lo auto regale en ese día 😉

mrwonderful_ 8435460712071_Taza_Mama-con-tu-gracia-y-tu-salero-ES-51 (1) mrwonderful_8435460711029_marco-Grandes-momentos-con-la-mejor-mama-ES-51-Editar mrwonderful_8435460711890_pulsera_para_madres_que_son_una_joya-ES-3

El regalo se compone de una taza de desayuno  (para llenarla de café por las mañanas después de la noche sin dormir…), un marco de fotos (a ver si conseguimos tener alguna en la que salgamos nosotras!) y una pulsera para que cada vez que la mires, te creas lo que pone “Mamá, eres lo mas!”

Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir en Instagram ambas cuentas:

Si no tenéis Instagram os damos la opción de seguir ambas páginas de Facebook y compartir públicamente

Y lo más importante! Dejar un comentario en este post diciéndonos qué producto os gusta más de todos estos para tener vuestro email y poder localizaros si ganáis 🙂

El ganador se anunciará el día 24 de abril. Suerte a todos!

Captura de pantalla 2017-05-02 a las 17.15.20

Enhorabuena Natalia! eres la ganadora del pack especial día de la madre de Mr. Wonderful. Me pondré en contacto contigo para que gestionar el envío.

Gracias a todos por participar!

115 Comments