aden + anais y su compromiso social (y Sorteo!)

Cuando estudiaba Publicidad y RRPP aprendí sobre lo importante que es que las empresas tengan en su estrategia acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) y como estos pequeños cambios son capaces de cambiar el mundo a un poquito mejor.

Al convertirme en madre comencé a dar mucha importancia a todo este aprendizaje “teórico” y en estos casi 6 años mi interés por marcas comprometidas y dispuestas a echar una mano ha ido creciendo a medida que crecían las niñas.

aden + anais es una de esas marcas y además lleva en nuestra casa desde que nació Martina. Sus famosos arrullos nos han servido para envolverlas cuando eran bebés, taparlas, protegerlas del sol, como mantita de juegos, de toalla improvisada y uno de sus modelos de bambú fue lo primero que envolvió a Julieta cuando nació. Si echo la vista atrás me veo preparando todo para el parto en casa y colocando la muselina en un lugar especial.

La fundadora de aden + anais, Raegan Moya-Jones, es madre de cuatro además de empresaria, y está especialmente sensibilizada con proyectos relacionados con la maternidad hacia los que dirige varias campañas sociales. Hace un par de años, creó una colección especial de muselinas y baberos en tonos rojos de cuya venta destina un 10% a la asociación (RED) que ayuda a prevenir la transmisión de VIH de madre a bebé.

Uno de sus últimas acciones sociales ha sido la donación de 6000€ y 500 muselinas al Hospital San Joan de Deu, pionero en el estudio de avances para los bebés prematuros y sus madres y defensor de la técnica “piel con piel” como uno de los factores clave en la supervivencia de estos bebés.

En estos últimos años los diseños de aden + anais han evolucionado mucho. En las primeras las estrellas y los tonos pastel eran los protagonistas, y ahora  tienen una gran variedad de estampados de todo tipo.

Además de sus famosas muselinas, aden + anais tiene una colección preciosa de saquitos de dormir realizados con el mismo material, y ha tenido el detalle de ceder dos de ellos para sortear entre vosotros, ¿os animáis? Puede que ya no tengáis bebés en casa, pero es un fantástico regalo para cualquier mamá reciente, ¿no os parece?

Para participar sólo tenéis que:

  1. Seguir en Facebook a aden + anais 
  2. Dejar un comentario en este post diciendo el modelo de saquito que más os gusta copiando y pegando el link exacto del modelo. Podéis verlos todos aquí
  3. Compartir el post en facebook de manera pública 🙂

El sorteo se realizará el lunes 13 de junio y se anunciará al final de este post. ¡Suerte a todos!

Enhorabuena María! eres la ganadora del saquito de aden+anais. Me pondré en contacto contigo para que me pases tus datos de envío. Gracias a todos por participar!

* Gracias aden + anais por confiar en mi y hacer que este blog siga creciendo

72 Comments