El Columpio, un restaurante lleno de color

La semana pasada volvimos a sacar a pasear nuestra guía Foodiekids de paseo y esta vez probamos el restaurante El Columpio, entre Alonso Martínez y Chamberí.

Lo primero que nos sorprendió cuando entramos fue que es realmente grande, luminoso, y con muchísimo espacio entre mesas, lo que lo hace accesible 100% para ir con carrito.

el-columpio-restaurante-foodiekidsel-columpio-restaurante-foodiekidsel-columpio-restaurante-foodiekids

Como llegamos muy pronto y era un día entre semana, aún no había mucha gente, así que saqué la cámara y me dediqué a inmortalizar cada uno de sus coloridos rincones. Su pared de tablas de madera ya es famosa por Instagram, pero a mí lo que verdaderamente me conquistó fueron las sillas a medio pintar, con esos colores tan vibrantes que tan bien combinan con la madera.

el-columpio-restaurante-foodiekids

el-columpio-restaurante-foodiekids

el-columpio-restaurante-foodiekids

En la carta tienen un montón de entrantes a cada cual más apetecible, arroces, pastas, y platos de carne y pescado, pero una de las cosas que más llaman la atención según te sientas a la mesa es el tremendo cubo de mantequilla con pan que ponen sobre la mesa, sí, sí, un CUBO de mantequilla como si hubieran batido la leche directamente ordeñada en él.

el-columpio-restaurante-foodiekids

el-columpio-restaurante-foodiekids

Como el restaurante pertenece a la guía Foodiekids, Martina comió gratis su menú especial que consistía en cuatro hamburguesitas de ternera con patatas. Nosotros probamos el wok de veruduras, el ceviche y también los ravioli de gambas que me sorprendieron muchísimo por su presentación y explosión de sabores. De postre Martina tomó helado, y también compartimos una porción de tarta de manzana que estaba realmente buena, aunque tenían muchísimas opciones y nos costó decidir!

el-columpio-restaurante-foodiekidsel-columpio-restaurante-foodiekidsel-columpio-restaurante-foodiekidsel-columpio-restaurante-foodiekids

Si estáis por la zona, os apetece probarlo y vais con peques, podéis comprar antes vuestra guía Foodiekids en Luna de Papel o La Cocinita de Mama Campo con la que los niños comerán gratis, y de paso descubrir sus tiendas si es que no las conocéis aún, seguro que os encantan!

2 Comments