Cambios de decoración con R de Room

cambios-decoracion-r-de-room

No es ninguna novedad que nuestra casa ha tenido varios cambios de decoración a medida que las niñas crecían, especialmente el salón, que es donde más tiempo compartimos juntos, pero ahora que van siendo más mayores y ya no es tan necesario que los juguetes formen parte omnipresente del mismo, ha llegado el momento de darle una vuelta y plantear algunos cambios.

Para ayudarnos en esta aventura, contamos con Sandra y Rebeca, fundadoras de R de Room, y que con un montón de ideas en la cabeza se presentaron en casa hace unas semanas para tomar todas las medidas necesarias y comenzar el proyecto de lavado de cara.

Como vivimos en una casa de alquiler, no podemos hacer los grandes cambios que suponen las reformas (aunque para ser sinceros la casa está aprovechada al máximo), pero las chicas de R de Room son especialistas en hacer que una estancia parezca totalmente distinta cambiando algunas piezas clave.

cambios-decoracion-r-de-roomcambios-decoracion-r-de-roomcambios-decoracion-r-de-roomcambios-decoracion-r-de-room

Sandra y Rebeca se conocieron hace 10 años en un estudio de arquitectura de Madrid y al poco de trabajar en él se asociaron para establecerse por su cuenta en si propio espacio y poder así hacer lo que más les gustaba: asesorar y orientar en las reformas a los futuros huéspedes de las casas, bien en cuanto a decisiones arquitectónicas, bien en cuanto a todo lo relativo a la decoración de espacios.

A partir de ese momento descubrieron que aunando los proyectos de reforma + interiorismo podían conseguir hogares totalmente de revista y publicaron algunos de ellos en famosas revistas de decoración como AD o Interiores. Con esta última colaboran de manera habitual decorando diferentes estancias “paso a paso” y dando las claves para conseguir ese “efecto revista”

El paso natural fue abrir una tienda online de todos esos muebles y piezas de decoración bonitos y a buen precio que encontraban para sus clientes, y a los dos años se decidieron por abrir las puertas de su espacio en la calle Viriato, 45 en donde además de poder comprar su selección, se puede encontrar inspiración a raudales.

cambios-decoracion-r-de-room cambios-decoracion-r-de-room

Nosotros decidimos contar con su ayuda para encontrar una mesa de salón que se adapte un poco más a lo que necesitamos ahora mismo y ocupe menos espacio, pero cuando vinieron a casa estuvimos hablando de hacer algunos otros cambios en el salón y también en la habitación de las peques, a la que aún le quedan algunos detalles para estar terminada.

Pronto os cuento todos estos avances tanto por aquí como en redes, y me contáis qué os parece el resultado! Que tengáis feliz semana!

No Comments