En casa nos hemos propuesto hacer de cada día un día especial, aunque sea entre semana y haya que ir al cole, aunque los horarios se impongan y la hora de ir a la cama la tengamos presente, intentamos que cada día sea tan bonito como si fuera fin de semana, ¿por qué no?
No hace falta mucho, lo prometo. A veces montamos una obra de teatro improvisada, otras vemos una peli con palomitas, otros días hacemos una sesión de pintacaras y disfraces y otros como hoy, montamos una merienda festiva como esta en la que celebramos con la marca Zippy el primer cumpleaños de su tienda online.
Unos platos bonitos, algunos detalles de decoración, y lo más importante, la merienda! En nuestra mesa había smoothies de fresas, plátano y arándanos, bizcocho de zanahoria y brownie de chocolate. Esta semana os paso la receta de todo, prometido 😉
Descubrí Zippy cuando Martina era aún bebé y las opciones de ropa infantil que teníamos para vestirla eran bastante limitadas, ya que siempre ha sido una peque muy grande y las tallas “normales” eran demasiado pequeñas para ella. En Zippy encontramos ropa con un tallaje que le iba genial y que se adaptaba a todos los estilos desde el más clásico hasta el más urbanita, y con una colección de accesorios muy divertida, como los que llevan las peques en esta fiesta improvisada.
Desde que tienen tienda online nos lo han puesto mucho más fácil. Martina ha heredado de mí las pocas ganas de “ir de compras” así que nos hemos aficionado a crear el “look” y comprar desde el ordenador o la tablet. Además, que nos llegue todo a casa para poder probar cada prenda cómodamente nos hace ahorrar tiempo y energía y cuando llega nuestro pedido nos lo pasamos genial haciendo “pasarela” por el salón!
Para celebrar su aniversario desde el 5 al 9 de febrero han escondido “tartas” en su web con un montón de descuentos y entre todos las compras superiores a 60€ durante el mes se sorteará un viaje a París!
¡Muchas felicidades a Zippy y crucemos los dedos a ver si toca entre alguna de vosotras!
*Post patrocinado. Gracias Zippy por hacer que este blog siga creciendo.