5 momentos de relax que quiero tener este verano

yoguing-la-lechera

Lo de que el verano es para descansar, desconectar y encontrar momentos de relax es algo que cuando tienes hijos suele ser poco o nada viable. Todo depende de cómo te lo plantees y de tus posibilidades claro, pero por lo general las vacaciones en familia conllevan mucha logística detrás que se traduce en poco descanso para los padres.

De camino en el coche a nuestras primeras vacaciones (el post de hoy lo escribo mirando el mar de Sant Feliu de Guixols ) pensaba en cuánto necesitaba unos días de no hacer absolutamente nada, sólo dormitar, leer, estar conectada conmigo y desconectada del exterior.

Reconozco que mentalmente me reía de mi misma y de mis “ilusiones”, pero me propuse hacer una lista de 5 cosas viables que causarían un impacto positivo en mi búsqueda de relax. Aquí van:

  1. Levantarme media hora antes que el resto para dar la bienvenida al sol. En mi último post os contaba las ganas que tenía de volver a ponerme las pilas con el yoga, y esta puede ser una buena manera de volver a entrar en la rutina.
  1. Dormir siestas después de comer. Quizá no pueda ser todos los días, pero desde luego pienso aprovechar cuando se duerman para hacerlo con ellas. Yo soy muuuuy dormilona y las siestas en verano me dan la vida.
  1. Unirme a las niñas al momento merienda. Normalmente me tomo un café, pero estas vacaciones voy a proponerme merendar con calma, y tomando cosas ricas. Un poco de fruta cortada, zumo natural y nuestros yogures con mermelada favoritos en tarro de cristal de La Lechera yoguing-la-lechera yoguing-la-lechera
  1. Ir a contracorriente. Bajar a la playa a última hora de la tarde, improvisar una cena-picnic allí para ver atardecer, y aprovechar esa tranquilidad para seguir practicando asanas en la playa. yoguing-la-lechera yoguing-la-lechera
  1. Olvidar el móvil en casa. Este es mi talón de Aquiles sin duda, porque siento que si no lo llevo encima me quedo sin mi principal herramienta para capturar momentos bien en foto o en vídeo, pero quiero dejar de depender de él tanto y quiero hacerlo ya!

+1. ¿Lo del yoga no va contigo? Puedes unirte al movimiento “Yoguing” al que seguro que sí te apuntas 😉

 

* Post en colaboración con La Lechera. Gracias por hacer que este blog siga creciendo!

No Comments