Fotografías con globos para InspirAcción

Segundo mes que llevo a cabo el reto Inspiracción, y segundo mes que voy pillada de tiempo y dejándolo para última hora! Por cierto, el mes de abril me toca a mí retaros, así que a la semana que viene os presentaré en el blog mi propuesta… imagináis de qué se trata? 😉

Esta vez fue Clara quien nos retó a todas a inflar unos cuantos globos, y lanzarnos a fotografiar!! Algo nada difícil, aparentemente, verdad? pero cuando hay peques de por medio y no eres una súper profesional de la cámara como es ella, sacar una foto medio decente puede convertirse en una odisea!

Tenía muchas ideas en la cabeza sobre posibles fotos, pero al final el resultado no tiene nada que ver con lo que tenía pensado, como suele pasar. Por cierto, si queréis ver muchas más fotos sólo tenéis que poner el hashtag #soyinspiracción (siempre con tilde) en Instagram, y podréis ver todas ellas, hay verdaderas preciosidades!!

fotos-ninos-globos

fotos-ninos-globos

Nuestra aportación es esta… unos cuantos globos de los grandotes, el parque de al lado de casa, dos pequeñas modelos, una muy colaboradora y otra que sólo quería dar patadas a los globos y chutar XD, y una fotógrafa con poca técnica pero muchas ganas de disfrutar!

fotos-ninos-globos

DSC_0283

Lo más divertido fue salir de casa con todos los globos, y la emoción de Martina llevándolos… con qué poquito son felices los peques, verdad? Yo también los llevé un rato para que no se pincharan antes de llegar y Martina iba diciendo «Mamáaa eres una globeraa, eres una globeraaa» lo repitió tantas veces que empezó a cambiar sílabas de sitio como a veces le pasa, y acabó diciendo «Mamáaa eres una bloguera, eres una blogueraaa» jajajaja sí hija sí, y tú un día escribirás un libro que se titule «Yo fui hija de bloguera y mi madre me hacía fotos sin parar».

fotos-ninos-globos

Ya en el parque, soltamos todos los globos y las peques comenzaron a jugar con ellos mientras yo disparaba un poco a lo loco, cruzando los dedos para que alguna saliera bien y poco movida para poder ilustrar este post…

fotos-ninos-globos

fotos-ninos-globos

fotos-ninos-globos

fotos-ninos-globos

Pasamos un rato muy divertido, sobre todo cuando Martina llevó todos los globos a la zona de los columpios en donde todos los demás niños los disfrutaron también.

fotos-ninos-globos

DSC_0327

Gracias Clara por hacernos sacar la cámara y disfrutar de la experiencia! ha sido todo un aprendizaje!

Si queréis uniros con vuestras fotos con globos tenéis hasta el lunes 6 para subirlas a Instagram y etiquetarlas con el hashtag #soyinspirAcción. ¡Animáos!

8 Comments