Wish list para recién nacido y sorteo con Aden+Anais

Siempre he pensado que un recién nacido en realidad necesita mucho tiempo y pocas cosas, y que la mayoría de los productos que aparecen en las listas de “cosas que hay que comprar” son del todo innecesarias.

Aún así, es ver las cositas de bebé y que me salgan corazoncitos por los ojos a lo emoji así que aquí va mi lista de imprescindibles para bebé, para un bebé muy especial que estamos deseando conocer… pero que no salten las alarmas! El bebé del que hablo es Adrián, que aún sigue calentito y protegido dentro de su mamá, una de mis mejores amigas, y que muy probablemente estará con nosotros antes de fin de año. ¡Qué ganas de verle la carita!

wish-list-recién-nacido

  • El fular mochila de Close Parent es un básico para poder llevar al bebé bien pegadito a ti mientras haces otras cosas cubriendo sus necesidades y también las tuyas. Fue mi salvación con las peques y es súper fácil de poner.
  • El saco de paseo universal polar de Fundas BCN va a ser perfecto para cuando el peque crezca un poco y vaya bien abrigadito.  Nosotras lo tenemos y nos encanta!
  • Julia para mi es alguien muy importante y no paro de recomendarla. Sólo me queda la espinita de no haberla conocido antes para que fotografiara a las niñas de bebés… una sesión recién nacido con ella es un recuerdo para toda la vida.
  • Moukids tiene básicos y accesorios súper divertidos, como este body  con corona para el que será el príncipe de la casa 😉
  • Soy una enamorada de los diseños de amayadeeme y este cojín de sarga orgánica de algodón además de amoroso, queda bien en cualquier rincón.
  • Los zapatitos “minis” de Mamis and minis son fantásticos para los primeros meses. Hechos a mano, súper blanditos y con unos estampados y colores preciosos. Hoy a las 22:00 estrenan su nueva colección, stay tuned!
  • Las muselinas de bambú de Aden + Anais además de bonitas y dulces son súper versátiles. Además tengo especial cariño a esta marca porque precisamente una de estas muselinas envolvió a Julieta cuando nació
  • La mantita de Aden + Anais también de bambú como complemento perfecto a los arruyos. Se puede utilizar de mantita de juegos, para cubrir al bebé, para llevar en el carrito por si se queda dormido…

Y además, el equipo de Aden + Anais ha tenido el súper detalle de cederme estos dos últimos productos para que sortee entre todos vosotros 🙂

Si queréis participar las bases son las siguientes:

1.- Click ‘like’ en la página de Facebook de aden+anais
2.- Click ‘like’ en mi página de Facebook o Instagram
3.- Comentar si conocíais la marca y qué productos son vuestros favoritos
4.- Compartir este post 🙂

El sorteo se cerrará el próximo viernes cuando anunciaremos al ganador al final de este post. ¡Mucha suerte a todos!

¡Felicidades Miriam!. Me pondré en contacto contigo para el envío del producto. ¡Gracias a todos por participar!

31 Comments