Sorteo con Ludobooks, cuentos y muñecos personalizados

cuentos-personalizados

Hace ya unos meses que conozco Ludobooks, un proyecto de cuentos personalizados detrás del cual está Eva, que se define a si misma como “artesana digital” y este combo de palabras no puede ser más acertado para definir su labor.

En Ludobooks se pueden encontrar varios títulos, algunos de ellos perfectos para estas fechas Navideñas, otros especialmente dedicados a los padres y abuelos, y otros “atemporales” como “La guía de las emociones”, “La vuelta al mundo” o el que elegimos para tener en casa, “El abecedario”.

El motivo para elegir este libro fue principalmente porque la nueva “obsesión” de Martina es memorizar el abecedario, pero también porque este es uno de los títulos que da opción a que los protagonistas sean dos niños, así que lo personalicé para las dos: “El abecedario de Martina y Julieta”.

cuentos-personalizados cuentos-personalizados cuentos-personalizados

Mientras personalizaba los personajes me llamó la atención dos detalles, uno que en ningún momento hay que elegir entre “niño o niña”, y otro, que hay 7 tonalidades de color de piel para el avatar. Viva la diversidad!

En nuestro libro cada página pertenece a una letra del abecedario, y en ella  una frase con varias palabras que contienen esa letra. Por ejemplo, en la B, ¿Dónde va una bruja sin brújula haciendo burbujas? lo que lo hace genial para jugar y alargar el cuento inventando nuestras propias frases con otras palabras distintas.

Además del libro, puedes añadir muñecos personalizados que complementan a la perfección la lectura del cuento, y que además de ser muy achuchables y amorosos, tienen un código QR que puedes escanear con cualquier smartphone y acceder al cuento en su versión digital, y en la parte de atrás, un bolsillo secreto para guardar tesoros que lo hace aún más especial.

cuentos-personalizados cuentos-personalizados cuentos-personalizadosLas muñecas además vienen con su nombre en un lateral, y el parecido (al menos en nuestro caso), es muy fiel a la realidad!

El pack de libro físico, muñeco, y libro digital da para muchos ratos de lectura, juegos de palabras, juego simbólico, aprendizaje… y al ser un libro compartido entre ellas los momentos juntas mientras lo leen están asegurados. No se me ocurre mejor regalo para ellas que crear recuerdos de hermanas en torno a la lectura, no os parece?

cuentos-personalizados

Ludobooks tiene varias promos que podéis aprovechar ahora mismo como la 2ª unidad de libro en papel al 50% y el 2º muñeco al 20%, y además tiene un sorteo en su web hasta el 11 de diciembre.

Y si queréis probar suerte doble,  podéis participar en el sorteo de 2 cuentos digitales que sortearemos por aquí. Sólo tenéis que entrar en la web de Ludobooks y contarme en un comentario qué título os gustaría. El sorteo estará activo hasta el 11 de diciembre. Suerte a todos!

66 Comments