Sobre mí

Bienvenido

Beatriz_Millan_0052

¡Hola! soy Beatriz Millán, mamá de Martina y Julieta, apasionada de la literatura infantil y descubridora de lugares family friendly en Madrid.

Este proyecto comienza por mi necesidad de compartir con el mundo mis inquietudes y descubrimientos que surgen en mi día a día.

Mis hijas son mi inspiración, pero también lo son la vida eco, la ilustración, las cosas bonitas hechas a mano, el diseño nórdico y las iniciativas valientes.

Vivo en Madrid, una ciudad que me apasiona y que adoro recorrer desde que tuve edad para coger el metro sola. Perderme por sus calles y descubrir sus establecimientos con encanto es una de mis pasiones. Ahora que mis hijas me acompañan en mis paseos, me gusta encontrar sitios en los que ellas puedan estar cómodas. Tengo predilección por las cafeterías con tartas caseras, las jugueterías,las librerías infantiles y los espacios de crianza en los que compartir la maternidad.

Licenciada en Filología Hispánica y Publicidad y RRPP me encanta el mundo del marketing y la comunicación empresarial. He trabajado en Bath (Inglaterra) durante dos años mientras perfeccionaba mi inglés, y al volver a Madrid comencé a trabajar para el órgano turístico del Ayuntamiento de Madrid en el que pasé 6 años.

Los nacimientos de Martina y Julieta han traído muchos cambios en mi vida personal y también profesional, y a día de hoy sigo pensando “qué quiero ser de mayor” pero por el momento escribo este blog, coordino la web de Mammaproof Madrid, y organizo eventos y talleres relacionados con la literatura infantil además de pasar todo el tiempo que puedo con mi pequeña familia.

Mis intereses aumentan a cada momento, soy mente inquieta y me gusta aprender de todo un poco. Si te apetece acompañarme en esta aventura puedes suscribirte, y/o seguirme en Instagram, mi red social favorita.

Y si quieres contactarme puedes hacerlo escribiéndome a hola@beatrizmillan.com