Saltwaters Sandals

El verano pasado por estas fechas, empecé a ver cómo los blogs de EEUU que frecuentaba, se llenaban de fotos de pequeños (y no tan pequeños) llevando las mismas sandalias veraniegas en varios colores.

Saltwater sandals
Fuente: The Rockstar Diaries
Saltwater sandals
Fuente: The Rockstar Diaries
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Investigando un poco, encontré que se trataban de las “Salt Water Sandals“, que surgieron en 1940 en EEUU y se fabricaban aprovechando los restos de las botas que se hacían para los hombres que iban a luchar a la Segunda Guerra Mundial. Pronto se convirtió en el calzado que llevaban todos los niños por su comodidad y resistencia.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Tienen 4 modelos y 14 colores diferentes, y aunque todos son muy bonitos, tengo predilección por las “original” en color rojo, así que a través de Amazon, encargué un par para Martina y otro para mi.

Cuando llegaron a casa quisimos estrenarlas en seguida, y salimos a la calle a lucir nuestras sandalias a juego.

Desde el primer momento las disfrutamos muchísimo. Además de bonitas, son cómodas, se limpian fácilmente (hasta en la lavadora!), son resistentes al agua, al sol, a la arena…

Nos pasamos todo el verano pasado llevándolas y ambas siguen como nuevas. Sin ninguna duda, he vuelto ha comprar el mismo modelo para que Martina las lleve también este verano, y yo… yo me he dado un capricho y me he comprado otro modelo 😉

 

 

22 Comments