¡El sabor de tu infancia está de Fiesta!

fiesta-y-gana

Como niña de los 80, uno de los sabores de mi infancia fueron las piruletas de corazón y los koyak de Fiesta Colombina, y seguro que si naciste por aquella época aún recuerdas el sabor del “Fresquito”… pues nuestro sabor de la infancia ahora está de Fiesta!

Y es que Fiesta Colombina ha sabido llegar a la era de las redes sociales sin perder su esencia de siempre, y el pasado 9 de mayo lanzó su web Fiesta y Gana para poder comprar sus productos online y lo celebra sorteando un montón de premios.

fiesta-y-gana fiesta-y-gana fiesta-y-ganafiesta-y-gana

Durante todo el mes de mayo si te registras en su web, podrás ganar lotes de Play Station 4, Nintendo Switch, packs de experiencias, Nintendos 3S, entradas para el Parque Warner, Cascos Beats, Longboards, Balones Nike, Scalextrics, entradas para el musical del Rey León, Pack de productos Fiesta con animador incluido para celebraciones de cumpleaños… y 10 viajes a Portaventura para 4 personas !

Para poder participar solo hay que entrar en la web Fiesta y Gana, conectar tus redes sociales, empezar a subir fotos en las que aparezcan productos de la marca y estar atento a los retos que se plantearán cada semana en las redes sociales de Fiesta.

Por cada imagen que subas con #FiestayGana en la que aparezca un producto de Fiesta sumarás 10 puntos (hasta un máximo de 50pts al día).

fiesta-y-gana fiesta-y-gana

Además cada semana Fiesta lanzará un reto especial en sus redes sociales que acercará los premios a los participantes ya que cada reto semanal superado sumará 100pts extra al fan que lo supere así los usuarios podrán o bien canjear sus puntos por premios directos o utilizarlos para comprar participaciones al sorteo de Port Aventura.

¡Animate a participar en este sorteo tan dulce!

**Post en colaboración con Fiesta. Gracias por colaborar a que este blog siga creciendo!

No Comments