Recuerdos que dejan un sabor dulce

DSC_0218

A primeros de julio tenemos el eventazo del año en mi familia. Mi hermano pequeño (bueno, es el mediano, pero el único hermano que tengo), se casa con su novia de hace años y me hace darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo… parece que fue ayer cuando nació y yo decidí por mi cuenta que esa tarde no iría al colegio. Había esperado un hermano durante 7 años, y conocerle era infinitamente más importante que cualquier otra cosa!

Hace tanto que no voy a una boda que me muero de ganas por que llegue el día y disfrutar y emocionarme. Además, las peques serán las encargadas de llevar las arras y los anillos de los novios, y eso va a hacer que todo sea mucho más intenso (y divertido!).

En estos meses he estado dando apoyo logístico a mi futura cuñada, buscando detalles para la boda, y justo hace unas semanas Delaviuda me contactó para probar su nueva tienda online de productos de confitería especialmente diseñados para endulzar este tipo de eventos que llegan con la primavera y el verano: Bodas, bautizos y comuniones.

DSC_0195 DSC_0198 DSC_0202 DSC_0205 DSC_0206

Cuando entras en su web comienzas decidiendo qué tipo de evento vas a celebrar, y a partir de ahí te dan cinco  opciones distintas de cajitas para que elijas una de ellas, y el estampado y colores que quieres que tenga. Cuando lo tienes claro llega la hora de rellenarlo: bombones, napolitanas, mazapán, florentinas… Y por último, puedes personalizar la etiqueta que quieres que lleve cada caja como quieras, y elegir detalles como la tipografía o el formato de la misma para que se ajuste a cada situación.

Nosotras recibimos en casa una selección de modelos diferentes para que nos hiciéramos una idea de las posibilidades que hay, y entre todas tengo tres favoritas que seguro cuadran perfectamente con el estilo de boda romántica que va a ser, pero con las decenas de combinaciones que hay, pueden ser perfectas para cualquier celebración de cualquier estilo.

DSC_0188 DSC_0227 DSC_0213 DSC_0210 DSC_0229

El pedido llega en escasas 72 horas con las cajitas ya montadas y listas para repartir dulzura en cualquier evento.

Y como no podía ser de otra manera, una de mis becarias no pudo resistir la tentación y nada más terminar de hacer las fotos de este post, se lanzó a por los bombones haciendo un riguroso control de calidad de los mismos 😉

DSC_0224DSC_0220

Delaviuda me ha ofrecido un descuento del 20%  para compras superiores a 30€ para compartir con vosotros, así que si tenéis algún evento a la vista, o queréis tener un detalle con alguien, podéis utilizar este código en su web hasta el 30 de septiembre de 2017: BMILLANLOVE.

¡Que tengáis un dulce miércoles!

 

* Post en colaboración com Delaviuda. Gracias por hacer que este blog siga creciendo!

No Comments