Quut, juguetes de playa de diseño y Sorteo!

quut-juguetes-playa

Creo que uno de los productos infantiles que menos ha evolucionado en los últimos años son los juguetes de playa, hasta tal punto que mis hijas han jugado con el mismo estilo de cubos y palas con los que lo hacía yo hace 30 años, y la calidad deja tanto que desear que la mayoría no llegaban al siguiente verano.

Quut se ha dado cuenta también de esto, y ha lanzado una colección de juguetes de playa que a todos los que somos ahora padres, nos hubiera encantado tener cuando éramos niños

quut-juguetes-playa quut-juguetes-playaquut-juguetes-playa

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlos y jugar con ellos cuando estuvimos de escapada por Tarragona, y nos encantaron por varios motivos:

Diseño y colorido

Por fin alguien ha tenido en cuenta el sentido estético de los niños y ha diseñado productos con colores bonitos, esquinas redondeadas y agradables al tacto. Además, gracias al diseño encajable de muchos de los juguetes, guardarlos en poco espacio es viable.

Multifuncionalidad

Para mí la clave no está en cuánto puede hacer un juguete por el niño sino en cuánto puede hacer el niño con el juguete, y las posibilidades que ofrece Quut con cada producto son casi infinitas. Palas que riegan y con las que jugar a la pelota, un rastrillo que puede ser pala y juego para encajar aros, unos aros que pueden hacer formas en la arena…

Durabilidad

Comprar una vez y con cabeza es a la larga más rentable para nosotros, más beneficioso para el medio ambiente, y menos frustrante para los peques. Además, que duren de un año a otro hace que los niños creen memorias con ellos y que de adultos recuerden aquel cubo redondo tan chulo que podían arrastrar por la arena, o como hacían castillos de tres pisos como por arte de magia. Llamadme nostálgica pero creo que para mí quizá este sea el punto más importante de estos juguetes.

quut-juguetes-playa quut-juguetes-playa quut-juguetes-playa quut-juguetes-playa

Los juguetes pueden comprarse en varias jugueterías y también en Amazon (este es el link por si os interesa), pero Quut ha sido tan genial de ofrecernos un pack igual que el nuestro para sortear entre vosotros, así que probad suerte!

quut-juguetes-playa

Contiene estos 9 productos, está valorado en más de 100€ y para participar sólo tenéis que:

  • Dejar un comentario en este post diciendo cuál os ha parecido más original
  • Compartir el post en Facebook de manera pública
  • Seguir a TocToys y mi fanpage de Facebook

*El sorteo estará activo una semana y el ganador se comunicará el lunes 12 de junio al final de este post

** El sorteo estará activo de manera paralela en mi cuenta de Instagram, si quieres participar allí también, puedes hacerlo siguiendo las indicaciones de la foto que colgaré allí.

¡Suerte a todos!

*** Los bañadores de las peques son de To the Moon y puedes encontrarlos aquí

GUÁRDALO EN PINTEREST PARA MÁS TARDE

quut-juguetes-playa

66 Comments