Cómo organizar las fotos de familia sin volverse loco con Lifecake

Lifecake-organizar-fotos

Hace unas semanas el equipo de Canon me propuso probar Lifecake, un sitio privado para almacenar, organizar y compartir fotos y vídeos con tu familia y amigos de una manera segura, sencilla y cómoda, y teniendo en cuenta el caos y Diógenes que tengo en m vida digital, no pude más que aceptar su propuesta y comprobar si ponía un poco de orden!

En primer lugar, y esto es importante a nivel operativo, Lifecake se puede utilizar en su web, o en su app, y ambos sistemas son súper intuitivos. Sólo tienes que crearte una cuenta, abrir un perfil por cada uno de tus hijos (o uno que englobe a todos los miembros de la familia), y comenzar a volcar fotos que se ordenarán automáticamente por orden cronológico.

Después tienes la opción de compartirlas con tus familiares y amigos dándoles acceso a tus recuerdos de una manera privada. Tú eliges qué compartes con cada uno, ¿no os parece genial para que las abuelas dejen de pedirnos que les enviemos fotos de los peques?

Lifecake-organizar-fotos Lifecake-organizar-fotos Lifecake-organizar-fotos

Una de las opciones que ofrece y que fue el motivo definitivo para que me lanzara a probarla es que desde la web o desde la app puedes encargar copias de tus fotos, álbumes, tazas, invitaciones, incluso imanes para la nevera en formato Polaroid! Ahora de cara a Navidad la idea de regalar un calendario con fotos de los peques a los familiares más cercanos me parece un detalle precioso.

Nosotros aprovechamos para encargar un álbum para las niñas con las fotos de la boda de mi hermano, en las que ellas fueron las niñas de las arras, y fue una súper experiencia que no van a olvidar nunca, mucho menos con su álbum de recuerdos que no paran de ver.

Lifecake-organizar-fotos Lifecake-organizar-fotos Lifecake-organizar-fotos

Puedes hacerlo en formato cuadrado o rectangular, y la relación calidad/precio es fantástica. Me ha sorprendido muchísimo el resultado, y para personas como yo con cero tiempo para sentarse  a crear álbumes de fotos al detalle, esta opción me parece sencilla, elegante y preciosa.

Si te gusta la idea y quieres probarlo, Canon me ha ofrecido un almacenamiento extra de 50GB si utilizáis el código “millan” desde hoy y hasta finales de febrero.

¿Tienes algún sistema para organizar vuestras fotos de familia? ¿Prefieres imprimir o las tienes en discos duros?

 

*Post en colaboración con Lifecake. Gracias por hacer que este blog siga creciendo!

5 Comments