Mikiumi – Ellas Crean

mikiumi-moda-infantil

Conocí a las chicas detrás de Mikiumi a principios de este año cuando descubrí sus jerseys de lana merino. Más adelante probamos sus abrigos de lanita, y cuando llegó el verano sus prendas de punto volvieron a conquistarme una vez más.

Ana y Laura, son dos buenas amigas que se conocen desde hace siglos. Las dos con carreras muy dispares, pero ambas con gran atracción por el diseño y la moda. Mikiumi nace de esa pasión y de su paso por el IED y  el Workshop del El Estudio de La Casita de Wendy.

thumb_dsc_0104_1024 mikiumi-moda-infantilthumb_dsc_0088_1024mikiumi-moda-infantilthumb_dsc_0093_1024

“La esencia de Mikiumi es un estilo sencillo pero reconocible, con muchas prendas unisex y de gran calidad. Y es que uno de nuestros puntos fuertes son los tejidos de algodón y lana merino que utilizamos en la fabricación de las prendas”

thumb_dsc_0069_1024 mikiumi-moda-infantilthumb_dsc_0070_1024 thumb_dsc_0087_1024

De su colección de verano elegimos el vestido Atenas para Martina, y para Julieta el jersey London, ambos inspirados en la ropa deportiva clásica, de ahí sus cuellos “sudadera”. Ambas lo han llevado muchísimo durante todo el verano, especialmente en nuestro paso por Galicia (las fotos están tomadas en Santiago de Compostela), y las prendas siguen como nuevas.

Mikiumi cree en los beneficios de la producción local y por ello está íntegramente diseñado y fabricado en Madrid, no es genial? de este modo pueden controlar el proceso de producción de cerca, y asegurarse de que casa prensa está perfecta.

A nosotras nos ha conquistado y estoy deseando conocer la colección que tienen preparada para este otoño/invierno, pero si queréis aprovechar para hacer compras en su web de prendas de entretiempo, podéis utilizar el código MIKIUMIBEATRIZ para obtener un 25% de dto directo hasta el domingo 2 de octubre incluido, no os lo perdáis!

¡Buen fin de semana!

2 Comments