Merendando en Miga Bakery y… ¡Sorteo de nuestra mochila Babymoov!

miga-bakery

Por casa hemos empezado el año muuuy slow, tanto, que nos ha costado salir de casa a no ser que fuera absolutamente necesario. También reconozco que la llegada del frío hace que vayamos a otro ritmo, nos levantemos más tarde, desayunemos despacio, hagamos pereza en el sofá, y dejemos nuestras habituales escapadas callejeras para otros meses más amables.  Además los fines de semana solemos estar las tres chicas solas y tengo que levantarme con muuuucha energía para sólo pensar en salir de casa.

Es por eso que ayer, que el chico de la casa tenía el día libre, decidimos hacer plan por la tarde e ir a merendar a “Miga Bakery”, una cafetería con mucho encanto con boutique de pan, bollería recién hecha y algún sandwich y snack salado situado cerca del barrio de Chamberí.
miga-bakerymiga-bakeryA veces hacer de un día de diario un día especial es todo lo que necesitamos para salir un poco de la rutina, y además a las peques les encantan este tipo de sorpresas, sobretodo porque es tiempo de familia, de estar los cuatro juntos, aunque lo “único” que hagamos sea dar un paseo y tomar algo dulce. miga-bakerymiga-bakery miga-bakerymiga-bakery

Últimamente salimos ya sin carrito porque Julieta es súper independiente y quiere ir “anano sola”, así que vamos haciendo pruebas de pequeños trayectos sin nuestro tan socorrido Bugaboo Bee en el que podíamos llevar todo lo necesario para pasar el día fuera y sobrevivir a un Apocalipsis zombie como ya os conté en este post.

Pero gracias a Babymoov hemos encontrado una solución súper cómoda para llevar todo lo que necesitamos para nuestras salidas y es su mochila “Glober Bag” , que además de ser maravillosamente amplia, dispone de un montón de compartimentos que hace más fácil que cada cosa tenga su sitio y que sea fácil encontrar a la primera una toallita para limpiar mini deditos llenos de chocolate.

miga-bakery miga-bakerymiga-bakery

Llevamos usándola unas semanas y no puedo más que recomendárosla, así que tengo una sorpresa… Sorteamos una igual entre todos vosotros!

Para participar solo tenéis que:

  1. Seguir la página del blog en Facebook
  2. Seguir la página de Babymoov en Facebook
  3. Suscribiros al blog
  4. Dejar un comentario en este post
  5. Participación extra: Compartiré también este post en Instagram, así que si tenéis cuenta allí podéis compartir la foto en vuestro perfil.

Felicidades Magda! Me pondré en contacto contigo para los datos de envío 🙂

Gracias a todos por participar!

99 Comments