Los regalos de Dideco que más han triunfado estas Navidades

A punto de llegar los Reyes a casa, y con la idea cada vez más clara y confirmada de que en cuestión de regalos, menos es más y en la variedad está el gusto, os comparto los juegos de Dideco que llegaron el día de Navidad a casa y que, sin duda alguna, han sido una gran idea.

Por lo general, a principios de diciembre comienzan los «me lo pido!» de todo tipo, juguetes que ven en catálogos tradicionales, en anuncios que ven, incluso en los que llevan sus propios compañeros al cole.

En todas las Navidades que llevo siendo madre me he dado cuenta de que inicialmente hay como una exaltación desmesurada, y que poco a poco van siendo conscientes de, no solo la realidad que desde casa les imponemos (4 regalos variados) si no de lo que verdaderamente les hace ilusión, necesitan, o van a jugar más.

En el caso de Julieta lo tuvo muy claro desde el principio. Los instrumentos musicales le llaman muchísimo la atención y en el catálogo de Dideco encontró muchas opciones que le convencieron. Finalmente se decidió por una batería plegable, y después de darle muchas vueltas (ahora os cuento por qué) también quiso esta guitarra eléctrica

Os cuento lo de que le dio muchas vueltas, porque la guitarra eléctrica suponía una mayor inversión, y decidió que la quería tanto, que prefería que fuera el regalo de Reyes que llega a casa de los abuelos, y que la batería fuera de Papá Noel. La guitarra la recibirá en un par de días, pero sobre la batería sólo puedo decir maravillas. El sonido es fabuloso, no ocupa nada de espacio, e incluye auriculares para que solo ella escuche lo que toca (y no nos echen del vecindario!)

Otra de sus peticiones fue un juego de magia que vio en el catálogo de Dideco y que le entusiasmó. Julieta tiene una personalidad muy «artística» y le encanta el mundo del espectáculo, así que no lo dudó ni un minuto, tenía claro que ese regalo tenía que estar en su carta.

En estos días ha jugado muchísimo con ella y nos ha deleitado con sus actuaciones maravillosas! Los trucos son muy divertidos y asequibles para una edad a partir de 6 años, y ella alucina con nuestras caras de sorpresa.

Una de las cosas en las que intentamos hacer hincapié cuando hacen su carta, es que pidan algo que necesiten y que sea práctico. En el caso de Julieta, en cuanto vio un casco con cohetes espaciales tuvo muy claro que sería eso. Perfecto para montar segura en patinete o bici y además super chula!

Hasta ahora todo iba fácil. La carta de Julieta la completamos con algunos libros también de la sección de librería de Dideco, y ya tenía sus cuatro regalos listos para Navidad, más uno que había añadido a los Reyes de casa de los abuelos.

Pero ay! quien tenga preadolescentes de 9 años en casa que ya han pasado a ser ayudantes navideños seguro que me entiende. Martina ha vivido sus primeras navidades en las que no sabía si pedirse una muñeca, o una sudadera molona de H&M, y a excepción de Lego, no había ni rastro de juguetes en su carta.

Esto no significa que haya dejado de jugar, como contaba en este post de instagram, sigue jugando y mucho, pero ya no siente la «necesidad» de tener juguetes nuevos si no que está más metida en el mundo manual y de juegos de mesa.

Sus lista de deseos ha incluido algo de ropa, libros, una mochila nueva para el cole y poco más, pero Papá Noel no se rinde y supo encontrar lo que le haría ilusión entre las estanterías de manualidades de Dideco.

Como lleva ya un tiempo inmersa en el mundo de hacer pulseras y colgantes para regalar e intercambiar con sus amigas, me fui por esa línea y acerté de pleno con este kit de charms para pulseras y este telar de pulseras de hilo de Dideco

No se lo esperaba para nada porque no estaba en su carta, pero la cara de emoción que puso cuando abrió los juegos fue maravillosa. Ambos se complementan muy bien, y ha pasado varias tardes diseñando creaciones y llevándolas a cabo.

Además de esto, quería dar con un juego de mesa o ingenio que fuera en solitario, porque Martina necesita sus momentos de concentración en soledad de vez en cuando, y encontré de nuevo esta bola laberinto de Dideco que hace unos años se puso tan de moda y supe que sería perfecto para ella.

Es de un tamaño algo mayor que otras que había visto, y este tipo de retos le encantan. Este regalo lo tengo guardado para la mañana de Reyes, así que shhh todavía no os puedo contar nada de su cara de sorpresa, pero estoy seguro de que le encantará y de que nos dará un montón de ratos de entretenimiento (y también de «mamáaaaa Martina no me deja su bolaaaaaa», eso también XD)

Te deseo una muy feliz noche y día de Reyes! y que tus regalos también sean maravillosos (o al menos lleven ticket regalo 😉 )

No Comments