Los libros para disfrutar de Patio Editorial

patio-editorial

Cada año alrededor de estas fechas comienzan a llegar a las editoriales nuevos títulos, y el mundo de la literatura infantil se inunda de preciosidades que se pueden convertir en regalos fantásticos para esta Navidad, y una de ellas es Patio Editorial, un sello infantil en el que predominan los libros para imaginar, jugar, observar y disfrutar!

Patio Editorial tiene una colección preciosa de libros dirigidos a niñas y niños entre 0-4 años, con varios libros juego para introducirles en la lectura, y  varios títulos que son verdaderas joyas ilustradas para coleccionar, con un tono sencillo y pausado en el texto que nos hacen recordar las cosas verdaderamente importantes de la vida.

En esta ocasión he preferido mostraros sus libros en un vídeo para que podáis ver el interior de todos ellos, espero que os guste!

patio-editorial

1. ¿Pequeño o grande?  2. ¡Ya llego!  libros de cartoné de hojas bastante gruesas para que los peques los pueda utilizar por sí mismos  3. Casa, Zoo, Bomberos, Granja libros desplegables que son magia para cualquier niño, para crear tu propia historia y jugar a busca/encuentra  4. Colección Manceau fantástica para introducir a los peques en los cuentos con una historia detrás.

patio-editorial

1.  Spot    2. ¡Hola, Spot!  3. ¿Qué hace Spot?   4. ¿Dónde está Spot?  5. ¡Buenas noches, Spot! un personaje inconfundible de esta editorial es el simpático perrito Spot y sus libros juego con los que los niños disfrutan muchísimo. Los hay con marioneta, con solapas, con la forma del propio perrito…

patio-editorial

1. Es un jardín  2. ¿Quien se esconde?   3. Nosotros su característica principales son  los troqueles y los colores.  4. El mar misterioso  5. El bosque misterioso libros juego de agudeza visual para encontrar el intruso.

patio-editorial

1.  Espera  2.  Cuando sea mayor  3.  Un día perfecto sobre como las cosas sencillas son las que más se disfrutan cuando somos niños, y las que perduran en nuestra memoria de adultos.  4. Ana y Valentina sobredos niñas que viajan en tren y de todas las aventuras que viven en él, llevándonos con ellas de viaje a través de los distintos escenarios. 5. El ratón que quería hacer una tortilla el último de sus títulos en el que se trata el tema de la cooperación y la amistad.

 

Os dejo toda la información agrupada en estos cuadros con las edades recomendadas, el tipo de libro y los links en donde podéis conseguirlos para que os resulte más fácil tener todo localizado y lo tengáis presente ahora que las navidades se acercan!

Si tenéis cualquier comentario o sugerencia sobre el vídeo, o la presentación del post por favor comentádmelo para poder mejorar porque me ha picado el gusanillo del vídeo, y pienso hacer muchos más! 😉

Que paséis feliz fin de semana!

Si te interesa descubrir nuevos títulos e inculcar la pasión lectora a tus hijos o alumnos, no te pierdas mi curso online en la Escuela Bitácoras  “Cómo apasionar a los niños por la lectura”

728x90_CANL

5 Comments