Lookiero, la nueva manera de ir de compras

lookiero

Desde que la mayoría de las marcas de ropa tienen opción de venta online no piso una tienda a no ser que vaya a por algo muy específico. Pero de un tiempo a esta parte comprar online también me aturde y cuando el paquete llega a casa no es lo que esperaba, o las prendas no me combinan con lo que ya tengo.

Hace unas semanas probé Lookiero, un servicio online de personal shopper que te envía 5 prendas a casa seleccionadas especialmente para ti según tus gustos

La primera ve que entré en la web de Lookiero fue también una toma de conciencia con la ropa que ya tenía, con mis gustos actuales y con los momentos en los que iba a utilizar la ropa. Y es que cuando introduces tus datos en la web, no sólo te preguntan por tu color de ojos o altura, también te preguntan detalles cómo qué parte de tu cuerpo prefieres resaltar.

Te cuento más detalles sobre este servicio en el vídeo a continuación en el que también puedes ver las 5 prendas que me enviaron a mí 🙂

Uno de los looks que llegó en la caja lo llevé esta semana para pasar un día de diario con reuniones de trabajo, presentaciones y recados varios. En esta ocasión llevé las tres prendas juntas, pero ya sé cómo voy a combinarlas por separado para aprovecharlas al máximo esta primavera.

El pantalón con una camiseta marinera y mis Converse blancas para el fin de semana, la americana sobre un vestido básico de algodón y sandalias para una tarde con amigas , y la camisa blanca con unos vaqueros y unos tacones para cenas de verano.

lookiero lookiero lookiero lookiero

En el vídeo te  enseño las otras dos prendas que me enviaron desde Lookiero y lo fácil que es hacer un pedido y/o devolver las prendas en caso de que no vayan con tu estilo, aunque su equipo de estilistas es fantástico y tienen un gran porcentaje de aciertos!

¿Conocías ya este servicio? ¿Te animarías a dejar en manos de un estilista la selección de las prendas? Si te animas puedes tener el 10% de dto en el total de la compra y el servicio de personal shopper gratuito, utilizando el código BMLOOKIERO 🙂

 

*Post en colaboración con Lookiero. Gracias por hacer que este blog siga creciendo!

**Grabación y edición del vídeo, risas mañaneras y kilos de paciencia de Pablo – Ornitorrinco Films

***Fotos de “egoblogger-dispara-ya-que-me-muero-de-vergüenza” de Belén – Oh my mum

6 Comments