Llana, ropa eco y consciente (y sorteo!)

llana-shop-ropa-eco

Una de las cosas que más feliz me hacen es ver como proyectos que he conocido desde sus principios, se abren paso con fuerza y a base de trabajo y constancia, triunfan.

Y eso es lo que he podido ver en la evolución de Ariadna y su marca de ropa ecológica “Llana” que no ha parado hasta encontrar su estilo e identidad a través del diseño de prendas únicas, cómodas, con las que los niños pueden correr, saltar, y jugar, algo imprescindible para esta mamá de dos para quien la libertad de movimientos de sus hijos es prioritaria.

Hace unos meses presentaba su primera colección “Serengueti AW15” elaborada con telas de diversos estampados, y con patrones cómodos y ligeros. Y ahora se lanza con una segunda línea algo más abrigadita, con Cold Serengueti AW15 siguiendo los pasos de la pasada colección y elaborando cada prenda con telas de algodón orgánico en el exterior y un increíble forrado interior de felpa de algodón orgánico 100%, suave, mullido y muy amoroso.

Martina y Julieta fueron modelos por un día para el lookbook de la colección, y las fotos (por “Na Lua Dulce”) reflejan a a perfección la filosofía “wild and free” de Llana.llana-shop-ropa-ecoLos niños jugaban, giraban para “hacer volar” sus vestidos, comían galletas o saltaban a la comba y sin darse cuenta estaban posando como verdaderos profesionales, dando como resultado una sesión fresca y divertida.llana-shop--ropa-ecollana-shop--ropa-ecollana-shop--ropa-ecollana-shop--ropa-ecoEn esta colección además ha incorporado 3 modelos de jerséis con un punto gustosísimo y unos diseños preciosos. Yo ya le estoy pidiendo a Ariadna tallas de adultos!llana-shop--ropa-ecollana-shop--ropa-ecoY para celebrar este lanzamiento tan especial, Llana nos ha cedido la preciosa sudadera “Spike sweatshirt” realizada en 100% algodón eco y forrada con 100% a todos los que os apetezca participar siguiendo estos pasos:

  1. Suscribirse al blog
  2. Compartir este post en facebook o en instagram con el hashtag #sorteobeatrizmillanyllana (en modo público para poder contabilizar los votos, por favor)
  3. Dejar un comentario en este post con vuestra prenda favorita de la colección de Llana

El sorteo estará activo hasta el próximo martes 1 de diciembre y anunciaré el ganador el miércoles 2 de diciembre al final de este post y en redes sociales. ¡Suerte a todos!

¡Enhorabuena Alicia! eres la ganadora de la sudadera Spike. Me pondré en contacto contigo para pedirte los datos de envío.

¡Gracias a todos por participar!

36 Comments