Lista de regalos de cumple 6 para Martina

regalos-cumple-nina

Martina cumple 6 años dentro de justo una semana y creo que este es el año que más me cuesta hacer su lista de regalos. En casa no tenemos muchos juguetes y los que hay parece que ya no van con ella. Por otro lado miro qué tipo de juego puede “faltarle” y veo que tenemos prácticamente de todo! marionetas, instrumentos musicales, construcciones de todo tipo, muñecos, cocinitas, disfraces, juegos de mesa, puzzles… y sí, también Barbies princesa purpurina, no os penséis.

El caso es que aunque parece que el juego simbólico ha dejado de tener importancia para ella, me sigue sorprendiendo con juegos imaginaros, bailes, actuaciones… y está totalmente alucinada con las hadas, tanto, que la temática de este año para su cumple va a ser esa, las hadas!

Igual que para Navidad, ha pedido Lego, Lego y más Lego…últimamente es su pasión! Hemos pasado por la etapa de Lego Disney, la de Lego Friends, y ahora ha descubierto la línea de Lego Elves que por supuesto es de… elfos!

Una de las tiendas de juguetes online que más me gusta es Jugaia y siempre recurro a ellos cuando me quedo sin ideas. Eva y Quim son verdaderos especialistas en encontrar el regalo perfecto con sólo unas pistas! De su tienda llena de maravillas va a llegar el juego colaborativo Hop Hop Hop, un juego en el que todos los participantes ganan o todos pierden y que fomenta la colaboración, la no competitividad y los ratos de juego en familia. Además a las nos encantan los juegos de mesa, así que creo que lo disfrutaremos un montón juntas!dj08408p

Otra de las ideas que me dieron los chicos de Jugaia es esta cinta de baile tan parecida a la de las gimnastas de rítmica a quienes Martina miraba alucinada  durante los JJOO de este año y con la que sus juegos de hadas serán mucho más divertidos!

Lleva tiempo queriendo cambiarse los pendientes por otros “más de mayor” (he dicho ya que cumple 6 años?) así que hoy he aprovechado que pasaba por la puerta de Dime que me quieres y  le he comprado unos pendientes de estrellita que creo que le van a encantar. Además, estos son los regalos que se guardan para siempre (a no ser que pierda uno tras otro siguiendo el gen de su madre…) y que recordará cuando sea mayor y los encuentre olvidados en una caja. Siempre recordaré la primera “joyita” que me regaló mi madre!

Y por último y teniendo en cuenta que su cumple está tan cerca de la vuelta al cole y que este año toca renovar mochila, ha elegido esta tan bonita de Eff Lillemor, rosa, con cisnes, un panda y un arco iris…”la mochila más bonita del mundo” como ha dicho ella…y además impermeable! y para llevar dentro, una botella de agua de Helen Dardik que me gusta para mi…

Me muero de ganas por que llegue el día… desde que nació disfruto infinitamente más sus cumples que los míos!

Feliz viernes y fin de semana!

1 Comment