Juguetes Smart Wonders de Lilliputiens y… ¡¡Sorteo!!

juguetes-smartwonders-lilliputiens

Hace unas semanas las niñas y yo pudimos conocer de primera mano la nueva colección de juguetes de Lilliputiens en la que se incluyen algunos con una característica muy especial y que han llamado “Smart Wonders”.

Por lo general soy partidaria de seguir la premisa de pocos juguetes pero de calidad, y Lilliputiens es una de las marcas que siempre ha habido por casa desde que nació Martina precisamente por eso. Sus juguetes son bonitos, coloridos e invitan al juego compartido y simbólico pero también siguen unas normas de seguridad muy estrictas en la fabricación de los mismos. No es casualidad que su equipo creativo esté formado por un equipazo de madres que prueban y comprueban cada producto!

juguetes-smartwonders-lilliputiens juguetes-smartwonders-lilliputiens juguetes-smartwonders-lilliputiens juguetes-smartwonders-lilliputiens juguetes-smartwonders-lilliputiensLa colección Smart Wonders contiene al 100% todos los valores de Lilliputiens, son juguetes que permiten ser “jugados” y disfrutados por sí mismos y que añaden un elemento extra en forma de realidad virtual. Un puzzle rompecabezas, cuentos de tela y cartoné, encajables…todos ellos aparentemente “normales” pero que esconden un secreto que los hará aún más especiales e interactivos. Sólo necesitas descargar las apps ·Ophelie· o ·Nicolas· en un smartphone/tablet, acercarlo a cualquier juguete Smart Wonders y dejar que suceda la magia!

Estos días que hemos estado de vacaciones las peques querían llevarse un juego cada una y decidieron llevar el libro blandito de Ophélie en el bosque y el rompecabezas, y fue todo un acierto. No sólo jugaron con ellos muchísimo sino que además podían continuar el juego con el iPad familiar y alucinar con como los personajes de sus juguetes cobraban vida en la pantalla.

juguetes-smartwonders-lilliputiens juguetes-smartwonders-lilliputiens juguetes-smartwonders-lilliputiens evento-lilliputiens-loud-Silvia-bujan-33 juguetes-smartwonders-lilliputiens juguetes-smartwonders-lilliputiensPara mí este es un ejemplo perfecto de como una marca ha sabido adaptarse al mundo tecnológico que tanto fascina a los niños, sin perder ni pizca de su esencia original basada en estimular la imaginación de los más pequeños, fomentar los momentos en familia, y aprender y descubrir jugando. Bravo por ellos!

Como nos ha encantado, sorteamos uno de los juguetes (Libro de Ophélie en el bosque o puzzle rompecabezas), el que más os guste :). Sólo tenéis que:

  • Dejar un comentario diciendo cuál de los dos os gustaría y por qué
  • Compartir el post en Facebook (en abierto, por favor 🙂 )
  • Seguir a @lilliputiens_spain en Instagram

El sorteo estará activo hasta el domingo 10 de julio y el resultado se publicará al final de este post y por privado al ganador/a. ¡Suerte a todos!

Vicky Azar eres la ganadora, enhorabuena! te enviaré un correo electrónico para concretar detalles 🙂

Gracias a todos por participar!

65 Comments