Fiesta de Isadora Moon en El Dragón Lector

Hace unos días se puso a la venta “Isadora Moon y el hechizo mágico”,  el nuevo libro de una colección que nos tiene totalmente enganchadas y que ha sido hasta la protagonista del cumple de Martina (que por cierto aún os tengo que contar por aquí!)

Sin duda los libros de Isadora Moon se ha convertido en todo un clásico en casa, ya os lo contaba en este post de hace unos años, y libro nuevo que sale, libro que Martina devora. Es una colección fantástica para niñas y niños que comienzan a leer y el personaje de Isadora se ha convertido en un referente que defiende lo maravilloso de ser tú mismo.

“Isadora Moon y el hechizo mágico” es el primer título de Isadora Moon que se publica en tapa dura y es significativamente más grueso que los anteriores, con un montón de extras como recetas mágicas, manualidades, taller de escritura e ilustración para aprender a escribir libros…

La editorial quería hacer algo especial para celebrar el lanzamiento de este libro tan especial, y estando tan comprometidos con el fomento de la lectura en familia como están para que los peques pudieran crear sus propios disfraces de cara a Halloween.

El lugar elegido fue la librería de “El Dragón Lector” de la que ya os hablé en este post, y que es una de mis favoritas de Madrid, no sólo por el precioso espacio que tienen en pleno barrio de Chamberí, si no por la magia que desprende Alex, su librera, a quien le basta 2 minutos de conversación para recomendarte el libro perfecto.

Durante el taller los peques aprendieron a hacer las famosas alas de Isadora Moon, que como ella, podían ser de mitad hada y mitad vampiro, solo hada, solo vampiro… los límites a la hora de crear los ponían ellos!

Entre la merienda riquísima de Un Bizcocho para Teo, pegamento y purpurina fueron surgiendo las primeras creaciones y pronto toda la librería estaba llena de pequeñas Isadoras buscando su nueva lectura favorita.

Es un placer ser testigo de la magia que se produce cuando editoriales y librerías unen fuerzas para organizar este tipo de eventos que tanto hacen para promover la lectura y que las familias tengan un lugar de encuentro para compartir momentos con sus peques.

¡Esperemos que muchas más se animen a hacerlo cada vez más!

**GUÁRDALO EN PINTEREST**

 

1 Comment