Wish list cumpleañera de diseño feminista

Sin título 3.001

Hace muy poquito descubrí una tienda online fantástica pensada para aquellos que como a mí, nos gustan los artículos originales y además apoyar con nuestra compra el trabajo de diseñadores independientes, y como ayer fue mi cumple, he hecho una wishlist de productos con lemas feministas para entrar cañera en los 34 😉

Os cuento un poco sobre la web. Redbubble es una plataforma en la que más de 400.000 (!!) diseñadores de todo el mundo pueden vender sus diseños, y que estos se plasmen en objetos del día a día como tazas, cojines, fundas de móvil o portátil, ropa… de esta manera quien compra se asegura de tener un objeto casi único, y los diseñadores economizan su trabajo.

Aviso desde ya que meterse en su web es una locura… a mí personalmente me cuesta mucho encontrar una funda de móvil que me guste, por ejemplo, todas son demasiado sosas o demasiado estrafalarias, y al final acabo quedándome con la típica negra para salir del paso, pero para nada lo que tenia en mente. Lo mismo me pasa con las fundas para el portátil. ¿Por qué todo lo que encuentro es taaan aburrido?

Ahora mi problema es que me gustan 25 modelos diferentes de fundas, y eso mirando sólo las 5 primeras páginas, porque ahora mismo hay casi 14.000 modelos diferentes, así que imposible mirar todos los que hay!

Las hay para todos los gustos, desde las más “vintage”, inspiradas en la gameboy o en cintas de casette, hasta las más románticas, con estampados pastel, pasando por blanco y negro, fotografías, o estampados tan de moda como los cactus.

La propia web lo pone bastante fácil a la hora de elegir un diseño determinado ya que agrupa los diseños por colecciones como HOGAR, PATRONES, CULTURA POP… También muestra novedades y artistas destacados para que no te pierdas los últimos diseños.

También puedes filtrar por palabras, por ejemplo, para hacer esta selección he buscado por Woman, Feminist, Women Rights… Y estos son los que he elegido 😉

Otra de las cosas que me gustan de la web es que puedes tener tu propio perfil de usuario y guardar tus diseños favoritos, o seguir a los diseñadores que más te gustan, para así no perderlos de vista en la inmensidad de la web, aunque como os digo, podría pasarme horas y horas navegando e intentando decidir con cual quedarme.

Ahora que comienza el curso y me da la vena de redecorar toda la casa, tengo varias ideas en la cabeza que os iré enseñando. Cojines, láminas, e incluso fundas nórdicas para darle un cambio de look a las habitaciones.

Si os apetece echar un vistazo y daros un capricho, podéis utilizar el código BEATRIZ15 para obtener un 15% de dto en vuestra compra hasta el 22 de septiembre 🙂

 

**Post en colaboración con Redbubble. Gracias por hacer que este blog siga creciendo!

5 Comments