Lista de Dinoregalos para Julieta

Dentro de menos de una semana Julieta cumple 3 y en el último año ha tenido una clara preferencia. Dinosaurios, dinosaurios y más dinosarios! Roooooarr!!

Celebraremos su fiesta con esa temática, eso seguro! y algunos de los regalos que tenemos pensados también girarán en torno a los dinos, así seguro que acertamos.

Y como cada vez que toca regalar, intentamos cumplir estas cuatro reglas “Algo que quiera, algo que lleve, algo que lea y algo que necesite” traducción improvisada de algo que se dice mucho en inglés: “One thing the want, one thing they need, one thing to wear and one thing to read”

regalos-dinosaurios

Algo que lleve:

Jersey y camiseta de Next, de la sección de niño (en serio, cuándo van a dejar de categorizar la ropa?). Los estampados me encantan, y estoy segura de que a ella también le van a encantar 🙂

Algo que lea:

“Roro el rugidos” sobre la amistad que surge entre un dino y un mamut recién llegado.

“El dinosaurio burlón” un libro pop-up con un montón de dinosaurios y la historia de sus aventuras

“Caca de dinosaurio”  está especialmente indicado para la retirada del pañal y esa fase la tenemos más que superada, pero el combo de caca+dinosaurio no puede ser mejor para un peque de 3 años!

Algo que necesite:

Esta mochila de dinosaurio es perfecta para su inicio de cole y llevar ahí sus tesoros para enseñar en clase. Me encanta el detalle de la cola que sobresale, me imagino ya la foto llevándola.

Algo que quiera:

Este súper T-Rex de foam de Eureka Kids mide 36cm de alto y 42 de alto! va a ser parte de la deco de la fiesta y un juguete genial para jugar a lo grande!

Me encantan las figuras de madera de Holztiger y estas de dinosarios son preciosas, tanto para jugar como para decorar su habitación! Hay 5 modelos diferentes aquí.

En casa nos encantan los puzzles y creo que empezamos a tener demasiados, pero este de Janod tiene las piezas perfectas para que Julieta comience a hacerlo sola, y además es de dinosaurios!

No me puedo creer que ya cumpla 3 y lo claro que tiene lo que le gusta… estoy deseando preparar su fiesta! Por cierto, la imagen de cabecera es de Nina Designs, quien ha diseñado la cartelería de la fiesta. La podéis encontrar aquí

7 Comments