5 descubrimientos de Noviembre

Sin título 3.001

Ya vamos por la mitad del otoño y a mí esta estación me inspira a darme un capricho en eso que hago el cambio de armario, descubrir planes interesantes por mi ciudad, probar cosas nuevas, comenzar un libro, encontrar un sitio especial…  Y aún no sé si lo haré todos los meses o cada estación, pero de vez en cuando lanzaré este tipo de post para compartir estos descubrimientos con vosotros 😉

En este caso te propongo,  un perfil de Instagram, un plan, un producto de cosmética natural, un proyecto emprendedor,  y un libro imprescindible para leer bajo la manta. Aquí van:

@bymariandrew una ilustradora que no os podéis perder si tenéis cuenta en Instagram. Sus ilustraciones están repletas de realidad y reflexiones sobre el mundo que no te dejarán indiferente.

Circo de Sastre en Matadero de Madrid, estuvimos el fin de semana con las niñas y nos dejó alucinados. Una improvisación musical en un escenario acogedor y apto para todos los públicos. Quizá en algunos momentos el sonido puede llevar a molestar a los más peques, pero sin duda es un espectáculo en el que se sentirán cómodos. Incluso los músicos regalaban caramelos antes de la actuación!

Granada en la piel. El aire frío y mi piel no hacen muchas migas, y este mes he descubierto la crema de noche reafirmante con aceite de semillas de granada de Weleda me está viniendo genial. Descubrí esta marca con el aceite de caléndula que utilizaba para darle masajes a Martina cuando era bebé y sus productos naturales, orgánicos y aptos para veganos me siguen conquistando. Muy fan.

En su web se puede encontrar una amplia variedad de productos para el cuidado facial y todos con tienen certificado Natrue, un sello de calidad reconocido a nivel internacional para cosméticos naturales y orgánicos.

Captura de pantalla 2017-11-18 a las 20.21.15

“Querida Ijeawele, O cómo educar en el feminismo” quince consejos dirigidos a una madre reciente para que eduque a su hija recién nacida en la igualdad, el respeto, y el amor por su cultura y raíces. Imperdible para uno mismo o para regalar, pero definitivamente un texto para tener muy cerquita y revisar de vez en cuando.

Flores Colvin. A todos nos encanta tener flores frescas en casa, pero ¿cuántas veces nos compramos un ramo bonito? Colvin acaba de sacar una suscripción por la que puedes recibir flores en casa semanal, quincenal o mensualmente. Además os descontarán 5€ usando el código beatrizmillan5 . Mirad qué ramos tan bonitos para darse un capricho!

¿Algún descubrimiento que me queráis compartir? Feliz fin de semana!

2 Comments