Cuentos personalizados Fabuloos Dreams y ¡Sorteo!

cuentos-personalizados-fabuloos-dreams

Hace ya tiempo que conocemos los cuentos personalizados de Fabuloos Dreams en casa. Martina tiene el suyo de “La princesa pirata” desde hace un par de años, y sigue siendo uno de sus muy favoritos. Le encanta verse dentro del cuento y que la historia esté tan enfocada a ella y a su entorno real!

Julieta aún no tenía el suyo y por su cumpleaños encargamos “El Globo rojo”, uno de los cuentos personalizados de Fabuloos Dreams en el que un globo de helio sale volando y que hay que encontrar con ayuda de un montón de animales.

cuentos-personalizados-fabuloos-dreams cuentos-personalizados-fabuloos-dreams cuentos-personalizados-fabuloos-dreams cuentos-personalizados-fabuloos-dreams

A cada página, el atuendo de Julieta va cambiando a medida que va preguntando a los animales si han visto su globo. Ahora de exploradora, luego de piloto de avión, más tarde de apicultura… y a Julieta le ha parecido divertidísimo verse disfrazada y dentro de la historia, claro!

cuentos-personalizados-fabuloos-dreams cuentos-personalizados-fabuloos-dreams

Una de las cosas que más me gusta de Fabuloos Dreams es la línea pedagógica de todas sus historias, y es que para Georgina y Macarena, las mujeres detrás de la marca, lo más importante de esta aventura es crear cuentos que despierten la curiosidad de los niños, fomenten la creatividad, y refuercen el vínculo entre padres e hijos.

Sus libros no sólo se personalizan con el nombre y la foto sino que personas importantes de la familia del niño también tienen su papel en el cuento. En el caso de “El Globo Rojo de Julieta” quien le regala el globo es… su hermana Martina, claro 😉

cuentos-personalizados-fabuloos-dreams

También puedes personalizar el idioma y pedir tu cuento en castellano o inglés, por si te apetece que los peques se familiaricen o refuercen un segundo idioma a través de los cuentos. Genial, verdad?

Fabuloos Dreams ha querido tener el detallazo de sortear uno de sus libros personalizados a elegir entre todos los que:

– Comentéis este post con el cuento que elegiríais. Podéis verlos aquí.

– Sigáis en Facebook a Fabuloos Dreams y la página del blog

– Compartáis de manera pública en Facebook.

El sorteo estará activo hasta el próximo jueves 24 de noviembre y el ganador se comunicará por aquí y por email. Suerte a todos!

Felicidades Laura, eres la ganadora! te contacto por correo para tus datos de envío 🙂

Gracias a todos por participar!

64 Comments