Conociendo Camping Marjal Costa Blanca en familia

camping-majal-costa-blanca

El otro día comentaba en una foto de Instagram que aunque nos encanta descubrir nuevos lugares en familia y en cuanto tenemos oportunidad nos escapamos a cualquier lado, durante la época estival es prioritario para nosotros tener días de no hacer nada, de no ver nada, de no tener que visitar tal sitio o tal otro, y simplemente desconectar.

Con este planteamiento comenzamos nuestras vacaciones este año, y quisimos probar la experiencia de pasar unos días en el Camping Marjal Costa Blanca, situado en Crevillent un pueblecito de Alicante, aprovechando que íbamos a pasar parte de nuestras vacaciones por esta provincia.

En Marjal Costa Blanca nos alojamos en uno de los bungalow Tahití. Tienen dos habitaciones (una de ellas con literas y temática infantil), baño, cocina equipada y un gran porche perfecto para no hacer nada, justo lo que estábamos buscando!.

camping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blancacamping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blancacamping-majal-costa-blanca

Además justo detrás han abierto recientemente Tahití Beach, una súper piscina en la que hasta las teselas de la piscina consiguen simulan el color turquesa del agua de las playas de Polinesia.

Cuando llegamos era justo la hora de comer, así fuimos derechos a probar su restaurante y encontramos opciones para todos los gustos, desde Buffet de ensaladas hasta platos calientes y opciones para pequeños. Además, están muy sensibilizados con las alergias e intolerancias y están siempre dispuestos a facilitarte la vida si lo necesitas con menús especiales. Algo muy a tener en cuenta cuando se viaja con peques! En el camping también tienen otras opciones como cafetería o incluso food trucks.

Las instalaciones son enoooormes (incluso estando en temporada alta no nos dio la sensación de que estuviera lleno de gente) y especialmente diseñadas para el disfrute de todos. Y cuando digo todos, es todos. Todos los recintos están adaptados para personas con movilidad reducida, hay zonas para los adolescentes (los grandes olvidados en el mundo del turismo familiar), y las piscinas son tipo playa, accesibles al 100%.camping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blanca

Además de Tahití Beach, tienen la zona principal de piscinas con un montón de animales como elefantes, rinocerontes o cocodrilos que dan muchísimo juego, especialmente en las piscis para los más peques. En ellas también hay algunos toboganes aptos para diferentes alturas. En la piscina principal hay 3 toboganes bastante altos y geniales, pero la altura mínima para subirse a ellos es de 1,30.

camping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blancaTambién cuentan con spa (que no nos dio tiempo a probar) zona de ludoteca con parque de bolas, supermercado, columpios, y una gran zona para los espectáculos y conciertos nocturnos.

camping-majal-costa-blancacamping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blanca camping-majal-costa-blanca

Para nosotros ha sido la mejor opción para empezar relajadamente nuestras vacaciones y no tener que preocuparnos por nada. Y es que en el último año hemos conocido más camping que en toda nuestra vida, y he de decir que cuanto más los conozco, mejor opción me parecen para descansar, disfrutar, y conectar como familia, especialmente si disponen de buenas instalaciones como estas!

¿Ya estáis de vacaciones? ¿Conocéis algún otro camping familiar?

3 Comments