Bobo Choses AW16 ·How to Disappear·

bobo-choses-how-to-disappear

La nueva colección de Bobo Choses para este otoño/invierno tiene un nombre muy mágico: “How to disappear – Cómo desaparecer” está inspirada en el ilusionismo, el escapismo, los trucos de magia, el nada por aquí – nada por allá, palomas que desaparecen, conejos que salen de chisteras, la increíble mujer elástica y “Abracadabraaaa”.

Todos los niños en algún momento juegan y sueñan a ser magos. Seguramente porque los adultos somos los primeros a los que nos encanta utilizar algún truco de magia para ver su cara de sorprendidos y escuchar sus “halaaaaa”. ¿Quien no ha cogido la nariz de algún niño y le ha hecho creer que se había quedado entre sus dedos? Sacar monedas de detrás de la oreja, hacer que nos tragamos algo y nos sale por la nariz, mover la nariz como “Embrujada” y que el semáforo se ponga verde… todas y cada una de las veces te encontrarás con un par de ojos brillantes muy abiertos preguntándote “¿cómo lo has hecho?”

La magia y los niños, los niños y su mundo mágico, ambos conceptos plasmados en una preciosa colección con la que dan ganas de coger una varita mágica y aprender todos los trucos posibles para dejar a todos con la boca abierta.

Las rayas, los cuadros y sus inconfundibles diseños son los estampados principales de la colección. Apuestan por los tonos oscuros para niños, pero también hay toques de empolvados, teja, verde musgo, colorete o amarillo.

He tenido las imágenes de la colección unos días antes de que salga a la venta y eso inevitablemente quiere decir que ya tengo mi lista de deseos hecha… Os dejo los mini looks que he creado para las peques. Casi tengo ganas de otoño y vuelta al cole!bobo-choses-how-to-disappear bobo-choses-how-to-disappear

Si te apetece echarle un vistazo ya podéis ver y comprar varias de las prendas en la web de Hulahoop le petit shop y si en la compra especificas en “comentarios” que vas de mi parte, tendrás un 10% de dto en tu próxima compra 😉

¡Feliz y mágico jueves!

2 Comments