Ahorrar tiempo y dinero con Quoty

quoty-app

El día que a poco de irnos a vivir juntos Jose y yo nos repartimos las tareas de casa, reconozco que tiré balones fuera y le tocó todo lo relacionado con la cocina: limpieza, almacenaje, control de frigo/congelador, planificación de menús, cocinar y por supuesto… LA COMPRA.

No niego que al principio, de novios, tenía hasta su aquel lo de ir por los pasillos del súper llenando el carrito común, pero creo que al tercer o cuarto viaje al súper dejó de parecerme la pera, y le dejé hacer la compra a solas, que se le daba muy bien.

quoty-app

Todo este rollo para contaros que este post lo debería de escribir él, porque es él quien ha probado Quoty, la app para hacer listas de la compra y enterarte de las mejores ofertas antes de ir al súper. Descargarse la app es totalmente gratis, y una vez entras el manejo es muy intuitivo.

Por una parte puedes hacer tus propias listas de la compra de las tiendas que tienes alrededor y compartir la misma con otras personas que tengan la app. Esta función en casa nos viene guay porque aunque no soy muy “especialita” en cuanto a la comida, sí se me antojan unos productos u otros dependiendo del súper al que vaya Jose, y puedo añadirlos a sus listas.

quoty-app quoty-app quoty-appTambién te informa de descuentos y ofertas según tu zona, puedes añadir tus tarjetas de afiliación de los súper, y mi función favorita, ojear los folletos! Es mi vicio inconfesable pero me encanta ver los folletos de los súper, sobretodo los que sacan ofertas de menaje, papelería, herramientas o hasta juguetes!… es más, unas navidades todos los regalos fueron juguetes de madera de uno de estos súper, preciosos y súper bien de precio.

Creo que merece la pena echarle un vistazo y probarla, y si como yo no te encargas de hacer la compra, puedes dedicarte a ver los folletos desde el sofá en vez de bajar a por ellos al buzón, tienen hasta el catálogo de Ikea! Puedes descargarla en este link.

 

 

**Post en colaboración con Quoty. Gracias por hacer que este blog siga creciendo!

1 Comment