Cómo apasionar a los niños por la lectura, mi curso en Escuela Bitácoras

DSC_0118

Si lleváis un tiempo siguiéndome por redes o por el blog, sabréis que la literatura infantil y las recomendaciones y reseñas forman parte de mi día a día, y es algo que me encanta y que espero seguir haciendo durante muchos años!

A raíz del hashtag #hoyleemos que comencé hace ya más de 4 años, he intentado crear un movimiento en el que la lectura en familia fuera la protagonista. Sentarnos con nuestros hijos y leer un rato tranquilos cada día es una manera preciosa de crear recuerdos y además inculcarles el amor por la lectura.

En muchas ocasiones he recibido propuestas de seguidoras para que hiciera un curso online dirigido a madres, padres y profesores, y hace unas semanas la Escuela Bitácoras me dio la gran oportunidad de grabar un curso con ellos. La ilusión fue tremenda, y el vértigo también, no os voy a engañar!

apasionar-ninos-lectura

Preparé con mucho mimo todos los contenidos de las 10 lecciones, y el resultado ha sido un curso online de 3 horas en las que se tratan muchos temas relacionados con la lectura y las niñas y niños de entre 0 y 7 años. Desde “cómo acercar los libros a los niños” a “tipos de libros recomendados de 0-3 años” o “Títulos para educar en valores como la inclusión o la solidaridad”.

Son 3 horas de curso en vídeo HD que puedes comenzar cuando quieras, ver a tu ritmo, con acceso de por vida, y compatible tanto con móvil como con TV. El contenido del curso es básicamente práctico, y aporta un montón de recursos que he atesorado durante estos años, y que creo que pueden ayudar a quienes tienen cerca a peques, bien sean sus padres o sus maestros.

Su precio habitual será de 29,99€, pero en su lanzamiento podéis encontrarlo al precio reducido de 24,99€ (Sólo quedan 20 plazas a este precio, así que si te interesa no te lo pienses!) Podéis ver toda la info del curso y apuntaros aquí)

Gracias por tanto apoyo siempre! sin vosotros este sueño no se hubiera cumplido!

5 Comments