6 Descubrimientos de Marzo

Se termina el mes y rescato este tipo de post que tanto me gusta hacer sobre algunos descubrimientos que he hecho en estas semanas de Marzo. En esta ocasión serán un lugar, una lectura, un plan, un producto, una marca sostenible y un perfil de Instagram inspirador. Vamos a ello!

LUGAR: Feliz Coffee C/ Lope de Vega, 2. Madrid

Feliz Coffee: en pleno barrio de las Letras (mi favorito de Madrid sin duda alguna) se esconde esta pequeña cafetería que hace las delicias a los amantes del buen café como yo. Su dueño, Zeis, prepara uno de los cafés más ricos que he probado nunca, tiene disponible varias bebidas vegetales (súper recomendable la de avena) y también chocolate caliente para los más pequeños!. Uno de los detalles que más me conquistó de este rinconcito es que al ser tan pequeño, la mayoría de los cafés que sirve son para llevar, así que Zeis tiene tapas para los vasos totalmente biodegradables!

LECTURA: “Días sin ti” – Elvira Sastre

Soy de esa clase de personas que elige los libros por el título y la portada, así que cuando vi “Días sin ti” en una de mis librerías favoritas, no pude evitar regalármelo y comenzar a devorarlo de inmediato. Os confieso que llevo apenas un par de días con él y no he podido terminarlo aún, pero la prosa pausada de Elvira Sastre y su manera de contar el amor me han conquistado, así que no puedo dejar de recomendarlo.

PLAN: Teatro el Principito 

El domingo tenemos entradas para ver esta obra en el Teatro Infanta Isabel y creo que va a ser un planazo tanto para las peques como para nosotros. Si sois fans del libro no os podéis perder esta oportunidad, sólo van a estar hasta el 28 de abril!

PERFIL: @loretogala

Conocí hace tiempo a Loreto por su marca Twothirds (de la que soy también muy fan, un día de estos le dedicaré un post), pero de un tiempo a esta parte me he enganchado a su blog, a su búsqueda por la simplicidad y la vida slow, a su pasión por el minimalismo y a sus preciosas fotos en instagram, claro!

MARCA: Counting Clouds

No es la primera vez que hablo de esta preciosa marca (podéis leer más aquí), y es que Elena, su creadora, sorprende en cada nueva temporada. Hace unos días pude conocer las prendas de punto que ha preparado para la temporada de primavera verano y que están inspiradas en las tradiciones y en las raíces, y volví a enamorarme de sus prendas.

PRODUCTO: Acondicionador de Skinlove

Llevamos ya unos días probando este producto estrella de la marca de cosmética natural Skinlove, y ha supuesto un antes y un después en el momento de desenredar el pelo a las peques por las mañanas. Es un acondicionador sin aclarado que se puede utilizar tanto en pelo seco como húmedo, sin siliconas, y con ingredientes como la quinoa, el aloe vera o aceite de jojoba. Al revés de algunos sprays desenredantes, este no deja resíduos en el pelo ni lo ensucia, y sólo es necesaria una pequeña cantidad para desenredar perfectamente toda la melena.

Si os apetece probar este y otros productos de la marca Skinlove, estoy de sorteo en mi cuenta de Instagram de un súper lote! Pásate y participa para probar suerte!.

skinlove

No Comments