5 libros para el día del padre y un planazo para celebrarlo

cuentos-dia-del-padre

Ya tenemos aquí el día del padre y quizá estés aún pensando en el regalo perfecto (o más bien comprar para que sea tu hija o hijo quien se lo de, vaya, como hacemos la mayoría).

Vamos a obviar el mundo colonia, corbata, llavero o similar, y también las manualidades del cole tipo colgante para le retrovisor del coche (que además suelen ser regalos bastante sexistas, al menos los que he conocido) y aquí va una idea, ¿qué te parece visitar alguna librería y elegir un libro especial para leer con él?

Aquí van algunas de nuestros favoritos para este año:

Para padres inconformistas
Papá Monstruo la historia de cómo un papá monstruo deja sus prejuicios a un lado y a través de su hijo comienza a seguir su propio instinto. Amoroso a más no poder…

Para padres “como niños”
El papá de Tesla no quiere un libro precioso sobre la infinita paciencia que demuestra tener Tesla con su padre, quien desde primera hora de la mañana pone todo tipo de pegas para levantarse, asearse, desayunar… mucho que aprender de Tesla.

Para padres muuuy pacientes
¡Mi papá me adora! una pequeña cuenta todas las cosas divertidas y traviesas que le gusta hacer como pintar las paredes o abrir la puerta de la jaula, y cómo aún así su papá le adora.

Para padres corresponsables
Don caballito de mar Un precioso libro pop-up con desplegables sobre el camino que hace papá caballito de mar hasta que desova los huevos que carga y nacen las crías.

Para padres aventureros
Vamos a cazar un oso El clásico de Michael Rosen en el que un padre juega con sus tres peques a que van en busca de un oso. No os podéis perder el vídeo del autor contándolo y cantándolo!

Si quieres ver la selección de cuentos para papás que hice el año pasado puedes encontrarla aquí

Y si te quedas por Madrid y os apetece un plan familiar para la mañana del día del padre, podéis pasaros a las 11:30 por Planeta Invisible, en donde estaré contando y cantando todos estos cuentos y alguno más 😉 Tenéis toda la info del taller aquí

¡Feliz fin de semana!

1 Comment